jueves, 30 de agosto de 2007

Navaja Charlois



Blue Tomate y el que escribe hoy están pletóricos. Nos sentimos felices de tener muchos amigos y sobretodo, muy buenos amigos.

En la fotografía veis una navaja Charlois que además de la historia que lleva encima me la acaba de regalar un amigo, un amigo al que tengo una gran admiración y cariño.

¡Querido amigo! nuestra amistad vale más que tu nuevo contrato de trabajo. Las risas que pasamos ayer, a media noche, en la playa de la Ribera son de lo mejor del verano.

¡Tu y yo ya somos millonarios!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los que tenemos la suerte de conocerte y ser tus amigos nos alegramos de que seas feliz y estes pletórico. R.

Anónimo dijo...

Querido amigo, ..estoy encantado de que te haya gustado y espero que la puedas disfrutar durante una larga vida....Cada día estoy más convencido que en tu vida tienes una asignatura pendiente..Sabes lo que me gusta la creatividad, lo diferente.. envidio la facilidad que tienes de convertir una noticia simple, en argumento de libro, en sacarle a una vista , a un objeto, etc, una razón para enmarcar......este verano creo que te he conocido muchos más que en todos los años pasados y me encanta descubrir el Jose que no conocía...aunque me gustase ya el anterior...UN FUERTE ABRAZO.