miércoles, 29 de agosto de 2007

En La Senda Norte a 10 por hora.

A Blue Tomate y el que escribe hoy les ha dado por revisar el álbum de fotos del verano y entre todas hemos querido rescatar las que veis.
Hace unos días,los dos fenómenos de arriba y el que escribe recorrimos la Senda Norte en un día memorable.
Amigos beteteros no es necesario hacer una kilometrada ni ir a lugares lejanos para disfrutar como enanos de la bicicleta. El mencionado día nuestras pulsaciones no pasaros de 140 y nuestro cansancio fue,más bien escaso, pero pudimos disfrutar de unas vistas impresionantes y de una conversación relajada , distendida y divertida.
Pedalear con dos viejos amigos nos dío la ocasion de recordar momentos divertidos y reirnos con viejas historias.
.

Lo dicho sois un lujo de compañeros, Juanjo y Fernando.

4 comentarios:

UECHI dijo...

Chavalín, que el verano se termina y todavía no tiramos las botellas con mensaje al cantábrico......tuve que hacer el esfuerzo de vaciar su contenido (un vino, rico,rico), y nada...a día de hoy, sin acción consumada.

Anónimo dijo...

Me gusta tu blog,has conseguido una nueva usuaria, si no diaria casi, a tu pequeño espacio...
Me asombra tu positividad y alegria por la cosas y momentos simples de la vida. Y por tu concepto (casi estinguido ) por la amistad. Solo me queda decirte OLEEEEE¡¡¡¡¡

Una LUANQUINA

Bernardo dijo...

No me queda otra, a parte de felicitarte por todo lo que te rodea y con quien te rodeas, de darme a conocer.

Sólo te aguanto el verano, a esas horas tan intespectivas que os pongo para que me vengais a ver y mira que pasa gente, pero como blue tomate y su monta no hay nadie. Ese tiempo de aguante es lo suficiente como para tirar por el carro de la vida y dejar de lado todo lo que la lastra.

Ya estoy llorando por tu próxima ausencia y porque no voy a tener esos momentos en los que recargo las pilas, porque sólo nos faltan dos mañanas de esas que tu hablas que te escapas y a las que Lola cada día las está odiando más.

Posiblemente tengas que pasar de nuevo por tu puesto de entrada matinal a Internet para enseñarte alguna que otra novedad importante de cara a mejorar lo inmejorable de tu blog.

Tu fíjate lo que contagias, que hasta me estoy enrollando demasiado para escribir LO GRAN PERSONA QUE ERES, cuando normalmente suelo ser parco en palabras.

Sólo me falta decirte gracias, gracias y gracias. No nos falles.

Anónimo dijo...

Es un honor contar con tu amistad...

Juanjo