jueves, 5 de julio de 2007

Semana Negra


Comienza el verano y llega la Semana Negra. Llevo siguiendo la Semana Negra desde su primera edición. Al principio me desplazaba el muelle a ver las actuaciones nocturnas y me pegaba unas interminables sesiones de charlas y conferencias de distintos autores de novela negra. Incluso en alguna ocasión estuve presente en la llegada del tren a la estación de RENFE. Pero amigos nos vamos haciendo mayores y nuestros gustos cambian. Los últimos años disfruto paseando por la avenida del Molinón y observando las ganas de fiesta de los visitantes. Me gusta la multiculturalidad que se despliega y cada vez me gusta menos la contaminación acústica y la suciedad que se genera. Siempre recordaré cuando me subí a esa dichosa atracción que te sube a cuarenta metros y te deja caer a plomo.Es muy fuerte y más fuerte todavía lo que tienes que pagar para subirte.
¡Amigos esta semana toca trasnochar!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose, soy Carlos el vallisoletano... bueno, ahora en Barcelona. Acabo de ver tu Blog. Muchas felicidades, me encanta. También veo que no dejas de dar a los pedales, también en compañia de Gelo.
HE enviado el mail al alemán, Steffen. Espero que cumpla su promesa. Un abrazo y a seguir así, prometo leerte con asiduidad.

Carlos

Anónimo dijo...

Hola Jose, soy alguien que te quiere y te valora, hoy entre por primera vez en tu Blog, y me encanta, siempre me gusta mucho charlar contigo y leerte no va a ser menos, pero no vaciles de trasnochador, que los que te conocemos sabemos que vostezas enseguida. Aqui seguire leyendote a diario