sábado, 9 de junio de 2007

¡Ya tengo competencia!


La vieja Giant Cadex tiene competencia.
Cada vez me gusta más andar en bicicleta y cada vez me gusta mas hablar con la gente. Creo que el que invento el tándem estaba pensando en mi.
Con el tándem que veis en la imagen hemos hecho cerca de 400 km, hemos ido a Covadonga por carretera, hemos recorrido la senda costera hasta el rió Ñora también subimos hasta el Monte Deva y ya estamos preparando la primera salida con alforjas sera a final de mes.
El capitán y el fogonero de esta nave tienen buen filing y cada día están más enganchados.
Ya están pensando hacer la vuelta al concejo y tienen en mente sacarme al extranjero.Dejemos que el tiempo y las carreteras nos muestren el camino a seguir pero lo dicho "pedalear en equipo es muy entretenido"

No hay comentarios: