sábado, 23 de junio de 2007

Una camiseta con historia.

Cuando llega el verano es cuando mas me gusta mi trabajo. Soy profesor.¡Que bien! Dos meses de vacaciones.
Pues veréis este año un grupo de alumnos decidió hacer un regalo especial a los profesores. Buscaron un buen mensaje, hicieron un buen dibujo y pa la imprenta.
La camiseta me la dieron hace unos días y ,de veras , que me gusta ponerla.
Estos muchachos ayer me llegaron al corazón. Hicieron un musical como despedida del centro y tengo que reconocer que me alegre mucho de trabajar con niños. Es un motivo de alegría ver crecer a los niños/as con esas ganas, con esos buenos sentimientos y con esas ganas de comerse el mundo.
Me estoy haciendo viejo y por eso valoro mas los buenos sentimientos, la amistad, el compañerismo y todas esas cosas que tiene la juventud y los jóvenes.
Amanda y compañía ¡No cambies nunca! sois la leche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jose, ¿cómo eres tan bueno? Me encanta tu blog, me encanta que hayas puesto en él la camiseta, me encanta que hayas mencionado el musical y me encanta que te hayan encantado...Me encanta porque a mi también me encantan :)
Disfutamos mucho, muchísimo, haciendo las camisetas y el musical, todo lo que habéis visto hasta ahora no refleja todo lo que quériamos, más que nada porque es imposible, no existe nada que lo abarque todo, no es sufieciente para agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotros. Es mucho lo que os debemos a quienes formáis parte del cole, tanto como que somos así gracias a vosotros...así que si lo piensas bien, en el fondo las camisetas, el musical, las presentaciones...es algo que hemos hecho porque durante muchos años, unas personas muy especiales nos educaron con todo el cariño del mundo y nos enseñaron qué es la admiración, el aprecio, y el cariño.
¡Hasta siempre!

Anónimo dijo...

Este si que es un detallazo Jose!!
Un honor aparecer en tu blog como parte de esa camiseta que como tu bien dices, tiene historia.
Con ella quisimos expresar todo el cariño que se os tiene, que es mucho. Hemos llegado hasta aquí gracias a personas tan maravillosas como tu cuya tarea, en principio educativa, no se queda solo ahi. Va mucho más allá. Nosotros no nos sentiamos como simples alumnos porque nos tratabais como algo más. Logicamente, para nosotros no sois solo profesores, sois mucho más.

Gracias por hacer de nosotros personas y no seres que van al cole solo a ponerse delante del libro.

No sabes cuanto se os quiere.
Con todo mi cariño un beso muy fuerte para un profesor, y más importante, una persona de las más buenas que conozco.

No cambies.

ALBA ( Buki )