jueves, 21 de junio de 2007

G.P.S.



Hace tiempo que se de la utilidad del G.P.S. pero recientemente lo he vuelto a confirmar. El G.P.S. que veis en la foto me llevo desde Sevilla a Granada con una facilidad de "la leche". Pero en el transcurso de esos 700 km me dio tiempo a apreciar más cosas. Por ejemplo detrás de cada aparato tiene que haber una persona y en este caso, detrás de un gran aparato hay una gran persona y estoy hablando en todos los sentidos( físico, intelectual y personal).

Detrás de ese aparato esta Fran y gracias a el y a su aparatito hice el recorrido sin apenas equivocaciones.

Gracias a su G.P.S. hicimos las etapas en los horarios previstos y nos evitamos complicaciones que, solamente, con el RoadBook no habríamos solucionado.

Pero además de todo eso el G.P.S. me dejo tiempo para conocer a un chico meticuloso, organizado, tranquilo, amable, glotón, tolerante, equilibrado,respetuoso, divertido y con un montón de cualidades que sería muy largo enumerar. Por eso siempre estaré agradecido, a ese G.P.S. y a la persona que lo lleva en su super canyon, de la Semana Santa que pasamos rodando por la T.A.

Fran, espero que en algún momento acabemos ese recorrido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez tengo más sospechas de tu homosexualidad.

Nacho

Anónimo dijo...

que peligro, con un aparato tan grande y solos en la carretera. Seguro que hay algo que no nos cuentas!!!. Yo creo que estas enamorado. rafa

merp dijo...

Me estas poniendo colorado, je je, aunque de todos los adjetivos que me pusiste con el que estoy mas de acuerdo es con el del glotón.

José, tienes la cualidad de fijarte en lo que las personas hacen bien y no en sus errores, en sus virtudes y no en sus defectos, además eres de las personas mas positivas que conozco, nunca desfalleces.

No me extraña ahora que tengas tantos amigos, y que tus alumnos te adoren.

Desde antes de conocerte siempre habia oido hablar de ti como "Jose el profe", y para mi siempre lo seguiras siendo, porque no solo enseñas cosas a tus alumnos, sino a todas las personas que te rodean.