martes, 26 de junio de 2007

Solomillo al hojaldre

Amigos de las dos ruedas. No solo de barritas energéticas vive el ciclista. Donde este una buena comida que se quite todo lo demás.

Como es fin de curso hoy tocaba comida de fin de trimestre y ¡vaya si comimos! Como siempre Fredo se encargo de prepararlo todo. Busco el sitio, fijo la fecha y nosotros solo tuvimos que elegir entre carne o pescao. Cuidadin con los del pescao, siempre son los mismos.

La foto muestra claramente la buena presentación que tiene el local pero cuando le incas el diente la cosa ,mola mucho más. Yo me puse tibio menos mal que luego pille la bici y me di un paseo, tenia la barriga llena .

Pero aquí no acaba la cosa. La compañía fue la leche. Me rodee de lo mejorcito del trabajo.Tuvimos una comida con conversaciones sosegadas, entretenidas y muy positivas. Cada día que pasa disfruto un poco más de mis compañeros.

Carmen, Paquita, Ana, Santi y compañía todos los días me enseñan algo..........
¡Como me gustan los postres! y sobre todo las sobremesas, pero en esta ocasión como casi siempre en este tipo de eventos me marcho con las ganas de hablar un ratito con todos. Hoy me hubiera gustado hablar más con Fredo, Marcos, Miguel, Chendo, Rosana, Isabel, Marisa, Maite, Carmen A., Carmen A., Viki, las Pilares, Mirian, Sonsoles,Laura, Maria, Begoña y Marga .
Buenisima la tarta de Tiramisu

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y te faltó añadir lo favorecidas que salimos en las fotos que hiciste...very very well, que dirían los teacher de englihs. Un beso y gracias por compartirnos tu buen hacer.

Anónimo dijo...

Qué gran verdad esa de que no sólo de barritas vive el biker. Personalmente preferiría llevar pollos asados para andar en bici, pero pesan mucho y te dejan pringada la mochila;por eso me conformo con barritas de chocolate con "alpiste". Me alegra ver que que en este blog se habla de todo un poco. Un saludo, Chendo.