domingo, 24 de junio de 2007

¡Que grandes sois!



Ya veis a la vieja Giant acompañando a dos jovencitos sexagenarios.

Marchaba para mi casa con la bolsa del pan y alguna cosa más cuando ,no tuve mas remedio que parar,par charlar y ver como seré yo dentro de unos años.

Tuve una charla breve con la señora de la izquierda. Apenas 5 minutos para explicarla como se tenia que sentar y como tenia que poner los pies en los pedales, para pedalear correctamente. De ella solo se que trabajo en Ensidesa y que está empezando a hacer ejercicio en el parque. De el solo se que llego después, que va todos los días al parque y que ha hecho una amiga para pedalear y charlar por las tardes, en el parque.

Siempre me gusto escuchar a los mayores, generalmente, son sabios y tienen tiempo para contarme cosas y darme consejos.

Mola mucho escuchar a los mayores.¡Pruebalo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los pobres ligando y llegaste tu a joderles el tema.
Saludos,
Nacho

El papá de Fer... (y de Carmen) dijo...

Bueno Pérez... ya me toca comentar algo no?.
Lo primero sumarme a las felicitaciones que veo en el blog de gente muy diversa. Esta es una prueba de lo bien que está llegando a todo el mundo.
Después si me gustaría señalar los comentarios tan acertados que estás escribiendo a las fotos que tienes colgadas. Los dos sabemos que esto de las "colgadiellas" no dan más que problemas, pero en el "internes" parece que te dan menos problemas.Eres un cuenta historias cercano (que tampoco tiene mucho mérito con lo "marujas" que eres), y eso resulta más difícil que filosofar (perdón Falo por la palabra)sobre "la metafísica especulativa del mambo".
He estado con Fer viendo las fotos y comentando algún texto y tiene una razón más para estar orgulloso de su profe. Gracias Jose por contribuir a la educación de Fer tanto en el cole como fuera de él.
Un día de estos siento a Carmen delante de la pantalla y a ver como me las apaño para que vea algo.
Besinos y abrazos desde Moreda City.