jueves, 21 de junio de 2007

En el velodromo de Las Mestas

Ayer al llegar a casa encontré que el ser más adorable que conozco me había comprado dos entradas para el concierto de Maná.
En el velódromo de Las Mestas he hecho mis buenos kilómetros en bici. Es un sitio muy bueno para rodar. No hay trafico y siempre encuentras conocidos para pedalear y charlar en grupo.
Cuando contemplaba el espectáculo vi la gran transformación que habia sufrido el recinto y me sentí muy agusto al darme cuenta que en el mismo lugar y con distinta gente se pueden tener sensaciones parecidas.
Ayer me sentí relajado y feliz escuchando a Maná. Me siento afotunado por vivir en el mundo en el que vivo. Conviví con seres maravillosos que ,seguramente, teníamos las mismas sensaciones. En definitiva fui feliz durante unas horas como cuando cojo mi bicicleta.
Escuchar la música de Maná y seguir sus consejos seguro que cambiamos el mundo.

2 comentarios:

jose dijo...

estas hecho un flipao con el blog este,pero mola!!jeje eres un crack.
david

Anónimo dijo...

Qué te fumaste en el concierto? Todavía te duran los efectos?

Nacho