lunes, 26 de abril de 2010

Lo que dicte el corazón

El que escribe hoy cierra página en este querido blog.Mi corazón me dice que se han llenado todas las páginas de este diario y que es el momento de decir, hasta luego nos vemos en otro foro.Han sido 904 historias, muchas fotografias, videos, citas y una parte de mi corazón.Muchos amigos, muchas risas, muchos comentarios y ni un solo pero, a lo que ha pasado en esta bitacora. Muchas visitas de buenos amigos y sobre todo mucho corazón y mucha piel. Mi manera de ver la vida supongo que ha quedado reflejada en mi pequeño mundo.Se que han quedado historias por contar y historias a medio contar pero así es la vida.Ni estoy cansado, ni me he olvidado de todos y cada uno de vosotros, simplemente he escuchado una música que me ha dicho que era el momento de dar un pequeño giro a mi pequeño cibermundo. Hoy me decia un tipo muy especial que que nos fumabamos para escribir en estos blog.Yo  creo que seguiré fumando lo mismo, la vida con caladas muy profundas, y espero seguir compartiendolo con el montonazo de buenos amigos que tengo.

 El sonido de mi tambor es mi nueva pared en blanco.No me pidais más explicaciones porqur no las tengo.Solo se que me dejare llevar, como siempre por mi intuición y por mi forma de entender el cosmos y ya veremos que sale de todo esto.
Sobra decir que gracias a ti este proyecto ha sido la leche y que gracias a tí el futuro será mucho mejor. 

20 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Siento mucho que cierres esta ventana que nos iluminaba cada día,pero te entiendo, porque yo un día de estos menos pensado bajaré también la persiana.Un saludo y un abrazo

Rubi,el bomberu. dijo...

Yo tambien lo siento,siempre que enciendo el aparato,lo primero que hago es ir a los blogs amigos.Se me hara dificil no disfrutar del tuyo.Un abrazo Blue,nos vemos por ahi y ya charlamos de todo un poco.Por cierto:Tengo guardado aquel escrito que publicaste cuando lo mio,y lo guardo como oro en paño.

El Correcaminos dijo...

Pues como que nos dejas huérfanos...

Jose Luis dijo...

Estoy esperando escuchar el sonido de ese tambor.

un tanto dijo...

Uno debe seguir a sus pálpitos, ese tambor, el corazón, cuando dejamos que suene compartimos la vida y esta vida es música, te acercas a las personas, oyes los corazones y entre todos hacemos la orquesta.Sinfonías de amor.
Ya sabes que en Honesto Batalón hay una ventana que casi siempre está abierta, cuando gustes sin más asómate.
Un abrazo fuerte desde el Barrio Alto.

merp dijo...

vaya, menudo sorpresón.... este lunes se va a hacer todavia mas pesado....

espero que el tambor vuelva otro dia con mas historias :-D

Anónimo dijo...

gracias, pero recordar no es una despedida es un paso hacia adelanteen otro foro.http://elsonidodemitambor.blogspot.com/
Blue

charlynos dijo...

Hoy lunes se nos va ese golpe de tecla tan personal que compartías con todos. A cambiar hábitos toca. De todas formas este blog quedará como fiel reflejo del pensar de una gran persona, como uno de los mejores volumenes de consulta en nuestra biblogoteca. Seguiremos, no obstante, compartiendo camino y aventuras con el inimitable Blue de carne y hueso.Todo un privilegio.

De la Mancha dijo...

Ya estoy echando de menos tus andanzas y relatos Blue, te llevas contigo nuestros mejores deseos. Vaya... que menos mal que te vamos a ver por las caleyas...sniff...
UN abrazo

LA MUJER INVISIBLE dijo...

A ver...que no se va..simplemente se toma un descanso y regresa bajo otro nombre...o al menos eso he entendido yo...
En cualquier caso será un placer seguirte, en este o cualquier otro blog..

Jose dijo...

Soy de los que piensa que hay que escuchar al corazón y dejarse llevar, aunque la cabeza diga lo contrario.
Me pareces coherente al aplicarte a ti mismo el consejo que das en tu frase de cabecera en palaras de Thoreau: “Dejad que vaya a son de la música que oye”.
“El sonido de mi tambor” ten por seguro que tendrá en mí a un fiel seguidor.

fidel dijo...

Este es (era) para mi un blog muy especial al que me he conectado casi a diario desde que lo descubrí. No se si debo lamentar que se acabe, pero se que lo echaré de menos.
A través de sus mensajes (post), he ido descifrando las claves que me han ayudado a descubrir una personalidad encantadora. Cada día, durante años, has sido capaz de ofrecer algo nuevo, especial, mágico… Algo/alguien que estaba a nuestro alrededor y que nos pasaba desapercibido (¡andamos tan apurados!) aparecía de pronto en tu cuaderno y se transformaba en extraordinario. Nos hacías pensar con tus reflexiones y nos ayudabas a ser un poco mejores
No se cuantos seguidores tendrías (seguro que “pila”) pero estoy convencido de que para ellos, como para mi, es una lastima que tu y tus queridas bicicletas os vayáis. Por cierto ¿qué opina Bluetomate de todo este asunto?...

Salud!

Mar Cantábrico dijo...

Pues yo te dejo aquí mismo un besazo simplemente por ser como eres, tú mismo, una de las personas más auténticas que conozco. Te aseguro que gran parte de lo que disfruto con mis paseos en bici te lo debo a ti.

El Mayéu dijo...

Vaya sorpresa! Se te va a echar mucho de menos, un beso muy fuerte bluetomate.

Slim dijo...

noooooooo!! que pena!!
espero que sea para mejor el cambio. un abrazo muy fuerte

Ana dijo...

Esperaré con ilusión el sonido del tambor, si va acompañado de gaita bailaremos..."hasta las tantas".

iván dijo...

Creo que todos los que te hemos leído, vemos ahora de un modo distinto el mundo que rodea a una "simple" bicicleta. Un mundo que va muuucho más allá de empujar dos pedales, visto desde una perspectiva que antes no teníamos. Y creo que con esto ya has logrado mucho.
Estoy seguro de que el toque de ese nuevo tambor, también nos va a refrescar la "neurona lenticular" que todos llevamos puesta.
Un abrazo

Juanjo dijo...

Sabes que te tenemos en el corazon, por tanto esfuerzo y trabajo !!!

Un abrazo

xabias dijo...

Gracias por los momentos buenos que nos has hecho pasar con tus relatos.
Nos vemos por los caminos.

Anónimo dijo...

Hola amigo.
Estoy sorprendida..Mucho!
pero espero seguir formando parte del equipo en la siguente etapa.
Animo!!
crv