miércoles, 3 de marzo de 2010

¡Son sus asuntos!

El que escribe hoy poco te puede comentar. Solamente te diré que hace unas semanas mi querida Dichewemy se encontro con una de su misma especie. Se que fue un encuentro sosegado pero calido.Se que hablaron de sus origenes y de sus habilidades.Se que son parecidas pero no tienen lazos de sangre. También se que ruedan con musicas parecidas y que sus tambores tienen un ritmo similar. Prometieron repetir experiencia y como el roce hace el cariño  y el cariño la amistad,sin duda  volveremos a hablar  en esta bitacora,de estas dos señoritas. 

 




4 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Tenía razón Javier(Londres) ayer en su comentario,tu lo que estas pretendiendo con la propaganda que le haces a Massi es asegurate una buena jubilación.

Jose Luis dijo...

A la vista de Dichewemy y su amiga me resultaría muy interesante que te explayaras en las diferencias y no en las coincidencias. ¿Qué virtudes y defectos encuentras en las dobles con respecto a las singles?

Anónimo dijo...

No le veo nada de malo a lo de la jubilacion, bromas aparte.
Creo que es muy interesante para el consumidor tener informacion real del producto en este caso una bicicleta de alta gama, de manos de una persona que la usa asiduamente y de verdad, que nos puede decir lo bueno lo malo y lo regular y sin tonterias, no la tipica critica de un tio que solo la ha usado por una hora para escribir el articulo.Invertir en una de estas bicicletas cuesta mucho dinero hoy en dia, asi que se necesita informacion veraz antes de comprarse una.
Javier

Anónimo dijo...

Jose si te apetece el dia 13 de marzo hay posibilidad de una corderada a la estaca con gruta incluida pasalo.barrancas(repechinos).