jueves, 11 de marzo de 2010

Quiero volver a aparecer en el Año Nuevo celta


El que escribe hoy te postea dos imagenes de una misma persona y un mismo lugar con casi nueve años de diferencia. Estas instantaneas me hacen plantearme algunas cosas:
 Mis dos queridas compañeras Bluetomate y Dichewemy paseando por los mismos lugares.
El mismo camino pero con distinto firme.De la tierra pasamos al asfalto.
El mismo personaje pero "disfrazado" al estilo de la epoca.
El lugar en el que me inicie en el btt y el lugar por el que sigo pedaleando.
¡Que suerte la de poder contarlo 10 años despues!
¡Que osadía pensar que somos los mismos!
Sigo teniendo la misma cara de pardillo de siempre.
Con tres añitos mi abuelo ya me paseaba por estos caminos.
Sigo subiendo al picu y disfrutando de la vista de mi barriada.


4 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

El terreno ha mejorado,aunque a mí me gustaba mas antes y seguro que tu también has mejorado como biker y como persona.

Jose Luis dijo...

En la foto de arriba creo que te faltaba un poco de aire así que los años te están pasando muy bien. A todos nos gustaba más como estaba antes. Por cierto, para el año que dices nada mejor que andar en bicicelta.

un tanto dijo...

Así es, no somos los mismos que ayer, ni seremos los mismos que mañana, la vida es movimiento. Y la grandeza de que tu pasas por la vida no que ella pase por ti.
Yo uso mucho la frase, "a nada que me distraigo, me divierto".
Sigue disfrutando
Un abrazo desde el Barrio Alto

Anónimo dijo...

Cada vez que asfaltan una carretera a un monte sufro, significa que los domingueros (los malos claro) van a llegar con facilidad conduciendo,adios tranquilidad, que pena.
Javier
Londres