martes, 2 de marzo de 2010

Mi querida Lumix y compañia..............


El que escribe quiere contarte que su querida Lumix DMC-LX2 es  una de las culpables de todos los documentos graficos que posteo en este blog.Me acompaña a todas partes,me dice cuando y como tengo que disparar y me explica cual es el encuadre bueno.Tiene un monton de modos y su optica es, ni más ni menos, Leica.Siempre está dispuesta a trabajar.Sabe que las primeras horas del día y las últimas de la tarde son las  que ofrecen mejor luz y mejor contraste.Creo que ella me enseño a ver la belleza que está a mi alrededor.Dice que esa es la clave de todo.VER,VER,VER.Pero antes estuve una joya de  Sony Ciber-shot con un objetivo  Carl Zeiss, que sigue siendo una delicia. Un regalo de uno de los mejores tipos que conozco, incluso creo que tenemos algún gen  en común (¡que peligro!).He compartido con ella muy buenos momentos. Es modesta, rápida y discreta, ¡cuantas alegrias me ha dado!
Para que te hagas una idea más concreta de como son estas divertidas y versatiles maquinas te dejo un par de temas que les gustan mucho y que quieren compartir contigo. Mi Lumix, hoy está muy contenta,sabe que Bea la está escuchando " http://espiritursuline.blogspot.com" y que seguirá sus consejos.









3 comentarios:

Slim dijo...

la verdad es que te salen unas fotos muy bonitas con ella!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias Blue tomate por la informacion fotografica y la musica, saludos a Dichewemy que ya la tienes agotada de escalar picos.
Piensa en pedir sponsor a Massi por la propaganda tan magnifica que le haces, excelente maquina (si te puedo llamar asi Dichewemy) por cierto, da mucha envidia.
Javier
Londres

Bea dijo...

espero poder observarla con más detenimiento un día que tengas tiempo !! y claro que voy a seguir sus consejos ! gracias jose ! :)