jueves, 18 de marzo de 2010

El bosque 3










El que escribe sabia de la existencia de seres "diferentes" en los bosques de todos los lugares del mundo, pero nunca había encontrado ninguno. Unos días atrás tuvo la fortuna de encontrarlos. Lo cierto es que no cruzamos palabra alguna. Estos seres se presentaron, como por arte de magia, delante de nosotros. Dieron unas cuantas pasadas con su potente todoterreno Nissan Pajero y se fueron como habían venido. Pudimos apreciar su destreza en el manejo del 4X4. Nos dimos cuenta que tienen también gusto por los lugares poco concurridos. Les gustan los grandes retos y son capaces de subirse por una pared. Tienen gustos muy dispares, algunos prefieren la nieve, otros disfrutan en pequeñas lagunas y casi todos se alejan del asfalto, todo lo que pueden. ¡Son como nosotros! Se gastan sus dineros en sus potentes vehículos. Se reúnen los fines de semana para disfrutar de su hobby y se gastan sus dineros en sus potentes máquinas.

Lastima que se hayan escapado sin poder profundizar en su personalidades nuestro próximo encuentro (si lo hay) trataremos de descubrir su personalidad y adentrarnos un poco más en su manera de pensar y su visión de la vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte que no os pasaran por encima, hay que tener mucho cuidado con ese tipo de vehículos.Jose Luis.

CIMAFERMIN dijo...

Muy buena la trilogía del bosque

Carlos dijo...

Un buen comienzo para comenzar a adentrarse en esa filosofía sería saber que el "pajero" es de mitsubishi motor inc y no de Nissan, aunque aquí en tierras íberas lo volvieran a bautizar como Montero para no herir sensibilidades ni encasillar a nadie.

Anónimo dijo...

Pues a mí no me gustan nada estas aficiones que destrozan el monte, los caminos: fauna y flora con semejantes ruedas.....Y no hablemos de la contaminación acústica.........puaj..NO me gustan
crv

Anónimo dijo...

Pero es que nadie se ha dado cuenta de que es un coche de modelismo?.Está hecho a escala y creo que no contamina nada.Erosiona el terreno menos que una bicicleta.