viernes, 5 de marzo de 2010

Caminos en solitario

El que escribe cuando vió el cartel de la imagen,en un instante ,le vinieron a la mente sus caminos a Santiago. Me he dado cuenta que siempre que he ido hacia Santiago lo he hecho en solitario.Tambie me he dado cuenta que tengo un montón de anecdotas y muchos encuentros con gente interesante, muy interesante. Me parece que esta bitacora es el lugar idoneo para desarrollarlas.Tambien me gustaría comentar que hacer este tipo de viajes es algo fascinante y muy recomendable como viaje iniciatico en bicicleta.Es muy reconfortante para el cuerpo y para el espiritu.
Hace tiempo que no hago nada en solitario y ya se me está calentando la cabeza.Tendré que tomar medidas para solucionarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantaría hacer un tramo del camino de santiago.., es algo que esta en mi lista de cosas pendientes..pero sóla sería incapaz de ir...yo no soy tan valiente.

L.M.I