miércoles, 10 de febrero de 2010

¿Te he contado la historia de mi reloj de pulsera?

El que escribe sabe que lleva una joya en su muñeca y es una joya porque me lo regaló un buen amigo en un momento dificil de su vida. Te cuento: mi amigo X  lleva mucho tiempo luchando con su adicción al alcohol. En una de esas temporadas "complicadas" nos encontramos  y como a perro flaco todo son pulgas, este muchacho tenia tambien que pelearse con los agujeros de su monedero. Pues ni corto ni perezoso y como no podía regalarme otra cosa, se quito su reloj de la muñeca y me la ofrecio diciendome "me pillas en un mal momento, no tengo un duro, TOMA MI RELOJ.
Te puedes imaginar, desde aquel día solo me quito el reloj para dormir. Mi amigo ha vuelto a beber (despues de 5 años) y eso me pone muy triste.Es un gran chico, un hombre bueno con una bonita voz y un gran sentido del humor.Un tipo con mucho estilo. Su musica me ha acompañado en innumerables veladas y espero que lo siga haciendo. Son memorables las noches de Luanco, a la luz de la luna y escuchando sus canciones.Pero se que necesita ayuda y cariño. Desde esta bitacora no podemos hacer nada pero ...........cuando le veamos le daremos  un poco de amor y seguiremos escuchando su musica con admiración.

3 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Los regalos que se hacen con el corazón y con el sentimiento tienen una valor incalculable.Mucho ánimo y fuerza de voluntad para el amigo X.

Anónimo dijo...

Jooo, qué oda más guapa a la amistad.
me encanta la canción que has escogido.
Eres un romántico Josín!!

Jose Luis dijo...

Espero que siga luchando, la vida es caer y levantarse.