jueves, 4 de febrero de 2010

¿Qué deporte es ese? !Parece divertido!

El que escribe ha captado la instantanea de sus dos buenos amigos por sorpresa. Les he pillado uno de esos dias que la pereza les habia impedido salir con sus trotonas de paseo. He de reconocer que, de mis amigos, ya no me sorprende nada, pero tambie he de decir que no entiendo muy bien sus diversiones.Es cierto que son como niños.Sé que se entretienen con cualquier cosa. Me he dado cuenta,viendo las imagenes, que son supercompetitivos.Supongo que la superficie blanda indica que es un deporte de riesgo.Seguro que es una actividad  cara, mis amigos son un poco elitistas.Tambien sé que ven muchas peliculas y que tienen bastantes fantasmas en la cabeza.Pero con todo lo que se de mis amigos, mi imaginación no llega a entender lo que pasaba aquella lluviosa mañana de sábado.
P.D. Pero como son mis amigos y les tengo gran aprecio, no hare leña del arbol caido.

5 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Ya van entrando estos dos en una edad para iniciarse en otras actividades con menos riesgos.
Una saludo para Javi y Juanjo

El Correcaminos dijo...

Ese día, aún no se sabía nada de la jubilación a los 67 años, así que lo practicado se les va a olvidar para cuando llegue el gran momento.

Jose Luis dijo...

Por sorpresa lo dudo, estos dos saben bien como te las gastas y el peligro que tienes con esa lumix y también que de lo que hagas no va a salir nada malo.

Anónimo dijo...

Si son todos de tu quinta, normal que se pongan a hacer algo de ejercicio...que lo que no se usa se oxida..y vuestra edad...cualquier achaque puede resultar peligroso ..ja ja ja

Juanjo dijo...

Pero bueno pillin.... y yo pensando que hacias la foto sin mala intencion !!!

Un abrazo, con amigos como vosotros entreno lo que haga falta.