viernes, 5 de febrero de 2010

¡Me transportan a otros lugares!











El que escribe quiere compartir contigo esas imagenes de caballos que tan frecuentemente encontramos en las montañas. Creo que me gusta ver estas instantaneas porque me transportan a otros lugares, porque me recuerdan historias de viejos westers, viejas peliculas en las que el honor y la amistad eran parte sustancial de sus tramas. Imagenes que me hacen sentirme algo más cerca de mi querido Sitting Bull y que me hablan de respeto a la madre naturaleza y vida en armonia con el entorno. Está claro que la música que suena en mi interior cuando veo lo que veo, es la del gran John Denver.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas hecho todo un Clint Eastwood,a la asturiana , ja ja ja...son muy bonitas esas fotos...y es más bonito aún lo que transmites a través de ellas...términos como honor , y amistad, a día de hoy, están bastante devaluados..asi que me sumo a tu sentir, ¡viva el far west!

Anónimo dijo...

Tanto en el lejano como el cercano Oeste, con John Denver o Llan de Cubel, las imágenes transportan, como dices, a placenteros lugares.

driadea dijo...

Por sengundos, me he sentido en un oeste muy cercano a los canadares por lo verde,
gracias una vez más por transportarnos a otros lugares.

besos

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]