lunes, 8 de febrero de 2010

De paseo por la costa oeste










El que escribe ha vuelto a recuperar la sensación de pedalear en grupo.Como siempre en la parte trasera del pelotón, como siempre con la Lumix preparada y como siempre pedaleando y hablando.
Como ellos me regalaron una bonita mañana, me veo en la obligación de regalarles unas instantaneas de la jornada .El sonido del mar,las conversaciones intrascendentes, los latidos del corazón en las fuertes subida, la conversacion trascendentes en Candas y la brisa marina sobre nuestro rostro, no puedo reflejarlas en imágenes.
Pero como es lunes y quiero seguir haciendo regalos la canción es para ti, que no has podido estar allí, para que inicies la semana con un dulce sonido.

7 comentarios:

Jose Luis dijo...

Las cosas se ven muy bien desde atrás, la perspectiva crece y es más fácil reconocer los accidentes del camino. Preciosa canción.

Anónimo dijo...

La canción es absolutamente deliciosa...siempre encuentras la canción apropiada a cada momento.

Gracias por el regalo.

Anónimo dijo...

Tambien he disfrutado con tu compañia y tu conversacion , para mi esta ruta costera es una de las mas bonitas de la zona .
Buena eleccion de cancion .
Un saludo .

Pablo

Slim dijo...

que loco sin mangas ni nada!!

El Correcaminos dijo...

Tienes la cámara estropeada: parece que estoy gordo...

Juanjo dijo...

Cambia de maquina, que el correcaminos dice que parece gordo, ¿sera el objetivo?.

Muchas gracias por tus palabras y ya sabes que es un honor contar con tu presencia.

De la Mancha dijo...

Aunque con retraso, al ver las fotos recuerdo que el día tan agradable que pasamos, en una compañía inmejorable. SAludos