jueves, 21 de enero de 2010

Hormigas culonas de Bucaramanga y alguno de sus efectos.


El que escribe en la fiesta del sábado se comió un par de hormigas culonas. Me llegaron directamente de Bucaramanga ,de la maño de una magnifica empleada del hogar, que trabaja en casa de una buena amiga. Mi espíritu inquieto y mis ganas de experimentar nuevos sabores me animaron a comerme un par de tan exquisito bocado. Me dijeron que era un potente afrodisiaco y eso hizo que pusiese más empeño en su consumo.
Los resultado son otra historia, de repente me encontré en un magnifico palacio repleto de ricos manjares, la bebida era abundante y completamente gratis.Los comensales estaban en un estado de gran euforia, la exaltación de la amistad era la tónica general.Abrazos, besos y mucho contacto carnal era lo que se respiraba a altas horas de la madrugada. Una isla de felicidad en la que desearíamos permanecer el resto de nuestras vidas.
El efecto de las hormigas culonas se me paso más allá de las tres de la mañana. Lastima que solamente me tomara un par de hormigas, supongo que a más hormigas mayor efecto. En sucesivos partis tratare de pegarme un atracón de hormigas de Bucaramanga con la ilusión de poder disfrutar de su efecto afrodisiaco.


6 comentarios:

El Correcaminos dijo...

Los supuestos efectos afrodisíacos, teniendo en cuenta que son hormigas culonas ¿no provocarán tendencia a la sodomía? Te aviso, no sea que luego tengas problemas con el sillín...

CIMAFERMIN dijo...

Yo es que soy un poco mas ttadicional,donde esten un par de Andaricas del Cantábrico que se quite cualquier culona por muy afrodisiaca qque sea.Ahora ya me explico la cara que llevabas el Domingo a medio día.

Jose Luis dijo...

Con dos de esas ya queda uno lleno, lo demás es gula.

Slim dijo...

pero aparte de las hormigas, que bebias? tanta felicidad no pueden darla dos chiquititas asi... ;-)

tantos y cantos.... dijo...

Hormigas culonas y del trópico ?.... va a ser que no, más bien psicotrópicas jjajaja.
Cuando quieras haces una fiesta y nos presentas a tus amigas las hormigas.!!!! que continúe la fiesta !!!

Anónimo dijo...

luego dicen de la juventud q hacemos cosas raras para pasarlo bien!!