martes, 12 de enero de 2010

Donkijote








El que escribe se dejo ver por La Laboral , uno de esos miércoles en los que la entrada vale 0€, y como siempre la sorpresa y la aventura estaba servida. Nos encontramos con un espacio abierto a la imaginación y a las nuevas tecnologías. En esta ocasión Cristian Bettini nos narra el viaje realizado con su flamante burro por tierras astures. El burro funciona como un navegador viviente con aparatos digitales como GPS, ordenador,videocamara, cámara digital. Todo el equipaje funciona con energía solar y energía prestada.
El ritmo del viaje lo marca el burro y todo lo que se va encontrando a su paso.Lo que encuentra ya forma parte de la exposición.
Todo el proyecto lo podéis encontrar en Donkijote y con toda seguridad emprenderéis un buen viaje virtual.
El que escribe ya ha disfrutado de este magnifico viaje y de algún otro que te narrará en otro momento.

2 comentarios:

LA MUJER INVISIBLE dijo...

Como se nota que eres profesor, en tus exposiciones te muestras siempre intentado transmitir una pequeña parte del conocimiento del que te rodeas... realmente es un gusto seguirte...hasta donde nos lleve el viento...

Jose Luis dijo...

Que bonita forma de viajar, tranquila, ecológica y con la compañía de un animal que a buen seguro es mucho menos animal que muchos de dos patas.