jueves, 28 de enero de 2010

Cadena contra cadena



El  que escribe estaba elaborando el post del día cuando recibe en su correo, un video que imagina sera de tu agrado. Hoy me habia propuesto hablarte de aquel anciano de 60 años que un día encontré en una estación de autobus, de un pequeño pueblo de Castilla. Habia pensado hablarte de su resignación hacia la enfermedad que le estaba matando, de su pañuelo blanco inmaculado en el que limpiaba las lagrimas que ibamos compartiendo.De su cuerpo envegecido por trabajar duro toda su vida y del dificil viaje que le esperaba hasta llegar al hospital comarcal. Aquel día solamente tuve que sentarme en un viejo banco metálico y escuchar.
.Gracias a mi querida Bluetomate y a la fortuna pude compartir unos minutos con una persona que necesitaba ser escuchada. En ocasiones la vida te da mucho más de lo que esperabas de ella y solamente hace falta saber estar ahí.
Pero he preferido postear una peli de escasos 10 minutos para que pases un rato entretenido y disfrutes de un buen día.
Pero

3 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Buenísimo este remake ciclista de Viernes 13.

Anónimo dijo...

Menos mal que no posteaste esa historia del anciano, podría haberme entristecido el día, pero hubiera sido un relato de alto calado humano, como su autor, sin duda.

Jose Luis dijo...

El vídeo lo había visto hace tiempo pero me quedo con la pequeña historia, tachada pero legible y tierna como son todas las historias cuando uno echa la vista atrás para recordar lo mucho que ha vivido y lo poco que queda por recordar.