miércoles, 2 de diciembre de 2009

TRANSALPINA 09.Fin de fiesta en Riva di Garda.11y12/07/09



El final de la ruta estuvo al mismo nivel que las etapas de los días anteriores. Después del obligado baño en las aguas del lago, la hospitalidad de sus habitantes haría que nos sintiéramos muy cerca del paraíso. Una guia de lujo intentaría buscarnos un alojamiento a la altura, aunque al final la pericia de Gelu y el buen hacer de mis compañeros,nos llevaría a un apartamento por 10€ al día con derecho a yakusi, piscina y por 5€ más un buffet que nos hizo ganar peso.
Los paseos en bicicleta por Riva di Garda, la cena con los amigos alemanes,los baños en la piscina,la fiesta a la orilla del lago,la camaradería del grupo hizo que la partida llegase sin apenas enterarnos.
Otra aventura seria llegar al aeropuerto de Milan. Solamente 200km nos separaban del avión.El desplazamiento de las bicis y sus dueños hasta Bérgamo tiene su miga.Meter siete bicis y siete individuos en una furgoneta fue una labor muy ardua.Más de dos horas nos llevó encajarnos y encajar todo en el vehículo del oportunista guarda forestal, que nos traslado por un módico precio al aeropuerto,donde cogeríamos el avión destino a Santander.Luego otra hora de autobús con el amigo Rolando para llegar a nuestras casas

2 comentarios:

Slim dijo...

las fotos de la furgoneta son una pasada, no me extraña que estuvierais una hora para encajar todo como un puzzle, incluidos vosotros!!
las otras muy bonitas. os daria mucha pena que se acabara el viaje.

Jose Luis dijo...

Viendo las fotos de ese día cualquiera podría pensar que estábais de viaje de estudios. Me gustan las fotos por sí mismas y por lo que hay detrás, el esfuerzo y la amistad.