martes, 15 de diciembre de 2009

A solas co mi querida.......





El que escribe no tiene compañía para salir a rodar.No importa, mi querida Dichewemy me sugiere un paseo diferente. Madrugaremos, rodaremos a primera hora de la mañana, solos y con una luz muy baja y muy suave que nos hará ver la vida de otra manera. Pararemos donde nos apetezca pero no por eso dejaremos de sudar un guevo.Primera parada en una fuente de la vía verde para llenar nuestro bote. Hace bastante frió pero para eso ya vamos preparados. Nos vamos fijando en pequeños detalles del paisaje y hemos tratado de mostrártelos. Los sonidos al amanecer también tienen otro tono. Nosotros mientras no llevamos otra compañía que la nuestra tenemos la extraña sensación de ir escuchando la canción de James Carr.





Más adelante nos encontramos con un tipo, muy peculiar con ganas de ser fotografiado, pero eso es una historia que te contaré en el siguiente post.

3 comentarios:

Jose Luis dijo...

Te admito el encabezamiento sólo si es una licencia poética.

Slim dijo...

que bonita la luz!

cucumber dijo...

Parece raro, pero si que existe una relación intima entre el ciclista y su bici, no es sexual...pero casi. Creo que no existe nombre para esa "desviacion".
quizas Bicifilia!