viernes, 8 de enero de 2010

Revisando mis diarios.

El que escribe en días de ocio le gusta revisar sus diarios de viajes. Esta semana he estado ojeando las guias y los roadbook de la TransAndalus.En las vacaciones de Semana Santa del 2007 , en compañía de Nacho, Javi, Fran y Pablo Acero hicimos el tramo comprendido entre Sevilla y Granada. Fueron unos 650 km atravesamos las provincias de Sevilla, Cadiz,Malaga y Granada. Fue una bonita semana en la que disfrutamos de una Andalucia muy diferente a la de los circuitos turísticos. Tuve ocasión de compartir unos días con compañeros que, con el tiempo, se convertirían en amigos, y con los que disfrutaría de innumerables jornadas cicloturistas.
Por alguna razón que no acabo de comprender he sentido la necesidad de compartir aquella bonita excursión, aun sin completar, con mis otros amigos internautas. En futuros post iré contando lo vivido con el único objetivo de animaros a realizar una de las rutas más fascinantes de la geografía nacional.Su web es un ejemplo de trabajo en equipo, en ella se encuentran todos los datos necesarios para hacer la ruta sin complicaciones.

10 comentarios:

Slim dijo...

espero tu relato! ya sabes que hemos estado por ahi estos dias, y me hubiese gustado pedalear un poco mas! asi me lo cuentas tu!!

Jose Luis dijo...

Por lo poco que sé Javi y Pablo recuerdan muy bien la épica salida de Sevilla. Me alegra que compartas tus diarios.

Anónimo dijo...

¡Que envidia me das! (sana por supuesto). Mis salidas en bici nunca superaron la jornada de duración pero esas de varios días tienen que ser una pasada. Ya de no vivirlas en persona al menos resultará agradable imaginarlas leyendo tus crónicas.

Anónimo dijo...

This is my first post I'd like to thank you for such a great quality site!
I was sure this would be a nice way to introduce myself!

Sincerely,
Sage Brand
if you're ever bored check out my site!
[url=http://www.partyopedia.com/articles/30th-birthday-party-supplies.html]30th Birthday Party Supplies[/url].

La mujer invisible dijo...

Desde luego, estas resultando todo un descubrimiento ...quien iba imaginarse que detras de esa figura menuda se encontrase un hombre tan grande...

Anónimo dijo...

Piensa que las personas no se miden por el peso y que todos tenemos nuestra cosa, aunque seamos invisibles.

Anónimo dijo...

Cierto es, pero en mi caso, vivo mi invisibilidad con mucha alegría, aunque tiene también sus inconvenientes claro...en este blog sin ir más lejos, como soy invisible, me ha desaparecido el nick, y no se como recuperarlo...asi que a partir de ahora tendré que ser anónimo invisible..¿se puede ser mas en menos???

Anónimo dijo...

me gusta la gente clara y transparente y tu si que eres transparente y con buena pinta.Blue

La mujer invisible dijo...

Sí, eso lo que tiene la invisibilidad...hace que seas totalmente transparente...y sobre todo hace que no tengas nada que fingir, ni que esconder...por eso, el día que tenga valor...me haré invisible para siempre...pero me temo que de momento...sólo podré serlo a traves de las palabras, y a través de las personas, que como tú, tienen el don de ver donde otros no ven absolutamente nada.

La mujer invisible dijo...

http://invisibilidadencontrada.blogspot.com/