miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡Pues sí, claro que te sacaré en mi bitacora!





El que escribe como cumple sus promesas,aquí os posteo las imagenes del compañero con el que conversaba el domingo pasado. No se puede apreciar en las fotografias(quizas el ángulo de la luz) , pero me pasé un buen rato escuchando y hablando con tan distinguido personaje. Quizás el sol y el aire limpio del lugar se pusieron a nuestro favor.
Su pedrigri hace que sea una especie a proteger y a conservar(por algo será). Su sabiduría le viene de la capacidad de observación, su tenacidad y su simplicidad. Mi impresión fue la de encontrarme ante alguien educado y con un fino sentido del humor( hay que tener ganas de charlas con un tío en mallas, sudado y con un sombrero extrañísimo).
Nos despedimos después de hablar de Areta Fraklin, la ola de frió polar que estaba por llegar y de la locura de las fiestas que se nos avecinan. Prometió continuar la conversación el próximo 27 de Diciembre cuando vayamos en dirección a La Tahona de Vega, para degustar los productos bajos en calorías, que allí elaboran de manera artesanal en horno de leña.


2 comentarios:

Jose Luis dijo...

Por lo que veo, este jumento además de ser buen conversador es un patriota.

CIMAFERMIN dijo...

Veo que nos hemos puestomde acuerdo en el tema animal.Cuenta conmigo para el 27