lunes, 28 de diciembre de 2009

Mini-lunch en La Tahona de Vega.

El que escribe ha estado buscando en la web el significado de la palabra lunch y esto es lo que ha encontrado:
" creemos muchos más correcto utilizar el término castellano aperitivo"
"El "lunch" es un aperitivo ofrecido con anterioridad a una comida o una cena"
"Si no se cuenta con servicio de camareros habrá que disponer de una mesa "de descarga" para poder depositar los cubiertos, vajilla y cristalería usada".
"Al ser un acto previo a un almuerzo o cena, no deberán servirse alimentos que puedan quitar el apetito a los comensales (por ello no se deben servir copiosamente aperitivos)".
"No dejan de ser un paso previo, muy útil para que los invitados se conozcan entre ellos".
Y eso es más o menos en lo que quedó la salida del domingo por la mañana.El que escribe había prometido un paseo para degustar unas ricas empanadas de jamón,chorizo y cebolla y un exquisito rollo de jamón y cabrales en La Tahona. Pero después de meterme en internet y averiguar en que consistía un lunch me vi obligado a improvisar y reducir considerablemente la cantidad de alimentos a consumir.
Lo que si es cierto es el buen ambiente reinante y la alegría que se siente al compartir kilometros de senda con un montón de buenos muchachos, es algo muy lindo.Lastima que no haya tenido tiempo de charlar tranquilamente con todos y cada uno de los 25 compañeros de salida.

P.D.Si quereis saber algo más del lunch se lo podeis preguntar a CimaFermín o a DesdelPicu, ellos tienen todos los datos.




7 comentarios:

merp dijo...

Que envidia me dais, siento muchisimo haber faltado a la cita... pero estaba para el arrastre... esto de los virus. Me acordé mucho de vosotros.... un abrazo y felices fiestas.

CIMAFERMIN dijo...

Como siempre que comparto pedales contigo ha sido una gozada.Merp tu que controlas de eso aplicate un antivirus,que te mejores.

Jose Luis dijo...

No había empanada pero lo importante era la compañía. Blue, siempre es un placer encontrarte.

Anónimo dijo...

Jose como ves lo importante no es la comida , aunque es una buena escusa para reunirnos . Ha sido un placer poder saludar a unos cuantos " bicilover " con los que no coincidia desde ,puf, mucho tiempo .
Y los bollos tampoco estaban nada mal .
Un saludo .

Pablo

Carlos dijo...

Como el rey Midas, todo lo que organiza José emana un halo de compañerismo que nos hace mas llevaderos los "falsos llanos" de 30%. A repetir cuanto antes, y esta vez con empanada.....o por lo menos mas de lo mismo.

Anónimo dijo...

Chendi siempre sales poniendote las botas ¿cómo te arreglas?

Anónimo dijo...

Los hay que no se quitan el casco ni pa comer. No les estorba para forrar, no.