miércoles, 9 de diciembre de 2009

De nuevo peregrinando al Monte Deva



El que escribe no tiene el don de la ubicuidad y por eso el 5 de Diciembre no pudo acudir a su cita anual con el Belén de cumbres de BTT Pelayo. Aprovechando el martes festivo subí con Carlos con el unico objetivo de disfrutar de la buena compañía.
A lo largo del recorrido primero por la preciosa senda litoral y más tarde por los senderos que nos llevaron al Belén, tuvimos la ocasión de encontrarnos con buena gente.Primero sería CimaFermín, ya en la Olla nos cruzamos con Briansó y Agustín. Con Juan charlamos unos minutos antes de hacernos la foto-testimonio. Ya en La Tahona de Vega nos encontramos con Iván Moran y sus amigos de toda la vida que están retomando lo de salir en bici con la panda de toda la vida.
El que escribe recuerda que en su primer post,hace casi 800, la imagen que posteaba tenia un gran parecido con la que hoy ves. También recuerda especialmente a Fernando , a Pablo y algún otro dinosaurio que todavía anda por ahí moviendo su cola y que son los artífices de que el Belén de cumbres sea un referente de la zona.

5 comentarios:

Jose Luis dijo...

Vaya negocio que tiene la Tahona de Vega, creo que voy a empezar a parar por ahí.Tu foto un Déja vù.

Anónimo dijo...

Jose, soy Iván! el que estaba en la Tahona de Vega (no javier)jajaj , no me extraña que confundas nombres en los Pelayos, a mí también me pasa, cada día somos más....
Nos vemos en los caminos...

Emilio Fernandez dijo...

Saludos desde Pakistan, más concretamente desde Yohanabad, barrio cristiano, marginal de Lahore.
Disfrutando de la compañia de Miguel Angel, un impresionante cura español.
Alegria y feliz navidad desde un pais que lejos de celebrar las navidades, esta hundido en un agujero muy negro. Que dios, Ala o el mismo diablo solucione sus problemas.
P.d. Perdon se me olvidaba, la proxima sonrie en la foto...... que no te perdemos el respeto.

CIMAFERMIN dijo...

Vaya hombre que pena si se que vas a parar en el centro de delicattessen de Vega os hubiese acompañado.

Juanjo dijo...

Este Belen es solo el simbolo de la gran union que hay en nuestro "mundillo".
Me honra cuando te oigo hablar de con quien te encontraste, este, aquel, el otro.. caray !! si todos son amigos !! hasta conozco a Emilio que esta en Pakistan ( un abrazo desde tu tierra )