viernes, 6 de noviembre de 2009

¡Cuida tus ojos, usa gafas!










El que escribe sabe de la importancia de las gafas para los que vamos en bicicleta.Nos protegen del sol, del aire, de los mosquitos, del barro y de los arbustos que se cruzan en nuestro camino.
Hace unas semanas perdí las gafas mientras hacia la compra en Mercadona. Saliendo del super me rompió una de las bolsas.Las otras colgaban del manillar y me impedían desplazarme con soltura.Total que no me di cuenta de la perdida hasta que llegue a casa. Tenia especial cariño a esas gafas ya que me las había regalado un gran tipo.
Al día siguiente, de nuevo en el Mercadona, me dirijo a la encargada para comentarle mi perdida. Mi sorpresa es grande cuando veo salir de la oficina a la chica, con las gafas en sus manos.¡Cielos, sigue habiendo gente decente!¿ Por qué tengo tanto apego a unos cristales tintados?.¿ Por qué pierdo tantas gafas?¡Tengo que hacer publicidad de esta supermencado!
Lo cierto es que sigo usando las gafas y haciendo la compra en el Mercadona.
P.D. Solamente echo en falta un aparcamiento para Bluetomate , en las inmediaciones del local.

1 comentario:

Slim dijo...

tambien hay Mercadona en Gijon? aaagh Hacendado se van a hacer los amos del mundo!!

que alegria te darias con lo de las gafas!. eso si los aparcamientos de las bicis en el supermercado aun no he visto en ningun sitio en España..a ver si se enteran!!