viernes, 2 de octubre de 2009

¡Que levante la mano el que nunca haya caido de su bicicleta!

El que escribe hoy te postea imagenes de esos momentos que nunca queremos que lleguen, pero que más tarde o más temprano nos reciben con los brazos abiertos.
Hace años recorriendo caminos limítrofes con el Parque de Muniellos tuve la mala fortuna de tropezar con una piedra en el camino. El incidente se saldó con una caída de 10 m por un plano inclinado repleto de matorral y escobas.En aquella ocasión le vegetación se puso de mi parte y el incidente quedó en un buen susto y el destrozo de mi culotte. Testigos de aquel incidente fueron el incombustible Rubén y el bueno de Angel (el del Gregorio).
La foto de abajo me la acaba de pasar Efren y recoge el momento exacto en el que un buen amigo, decide preguntarle a un tronco caído, ¿cuanto falta para finalizar la bajada de Piedrafita?
Generalmente el que escribe cuando el terreno se pone trialero o complicado suele echar el pie a tierra y disfrutar del placer de ver a sus amigos comerse los senderos.
Hace unos meses me fisuré una costilla en una ridícula caída en la nocturna de Peñas.
La semana pasada me caí de la bicicleta cuando estaba apoyado en una barandilla, contempando tranquilamente el mar cantábrico (culpa de una cala impertinente).
P.D Tú, amigo, quieres contarme tu última caída.


5 comentarios:

Slim dijo...

yo soy muy prudente (en eso nos parecemos) y como bajo siempre lenta no suelo caerme. asi que mis caidas son siempre tontas: cuando empeze con los calapies me caia continuamente, en parado, o al ir a parar. tambien me cai con suelo mojado, alguna vez. y la peor fue en ciudad, al intentar esquivar a una chica (peatona) que se me echó encima. a ella ni la rocé, pero yo me rompi un hueso del brazo. lo mejor fue que cogi la bici y me marche de alli (pedaleando)y hasta unas cuantas horas mas tarde no fui al hospital! y ya me han contado varias personas cosas asi parecidas. que sufridos somos los de la bici! ;)
feliz fin de semana bluetomate.

Jose Luis dijo...

Hay dos tipos de ciclistas como hay dos tipos de motoristas, los que ya cayeron y los que van a caer. Yo hacía mucho que no probaba el contacto con la hierba humeda y lo hice el domingo pasado en la trialera de Monte Areo para darle el gusto a Fermín de filmar algo que mereciera la pena. Un saludo.

Anónimo dijo...

la ultima vez q cai. fue en una carrera de descenso. en un cortado de esos q cada año son mas grandes y cada año los saltamos mas lejos. pero esta vez la cosa no acabó bien. y los esguinces, puntos y otras consecuencias se van diluyendo poco a poco.
por cierto. ya estoy listo para salir cuando quieras/querais.
lo peor es q me da q no será la ultima...

Jordi Marina dijo...

Mi última caída fue bajando por una trialera, de esas que están llenas de trampas, demasiado poca velocidad, y la rueda delantera decide quedarse en un surco realizado por el agua en el terreno, salí despedido por el manillar sin consecuencias, aunque dolorido, tanto en mi físico, como en mi ego!!!

Saludos

ROBER(ASTUREXTREM) dijo...

Esta fue una bonita ostia, jejeje