viernes, 9 de octubre de 2009

La primera vez de...un enano.



El que escribe, el sábado pasado, presenció la maravillosa escena de un pequeño dando sus
primeras pedaladas sobre una bici de dos ruedas. Como puedes imaginar, para el que escribe fue toda una gozada. La inseguridad con que dio sus primeros giros, la torpeza a la hora de colocar el pedal en buena posición para iniciar la marcha,la brusquedad cuando tocaba frenar, la inexperiencia para adquirir el equilibrio de su cuerpo, lo mayor que se sentía etc. Fueron muchas cosas en muy pocos minutos.El niño estaba verdaderamente emocionado.Lo que no sabe es cuanto puede llegar a disfrutar de la destreza que estaba adquiriendo en ese momento y la cantidad de nuevas sensaciones que percibirá desde el sillín de su bicicleta.

2 comentarios:

IMELDA dijo...

Qué pena no verle!!! Pero casi puedo imaginarle con sus expresivos ojos y seguro que emocionados sintiendose observado al amparo de quién tambien orgulloso, esperaba tal vez un repentino frenazo......plaf!!!!
Enhorabuena!!!! Prepárate.....que enseguida tendrás un compañero........en alguna de esas rutas que tanto disfrutas.....jejej y este"enano" podrá tener la sensación del viento en su cara y una absoluta y simple felicidad de esas que solo duran segundos........Una carcajada!!! Ya está!!! y como Obama.......yessssss we can!!! besos peke!!!

IMELDA FDEZ

Dani pérez dijo...

esas primeras pedaladas estoy deseando verlasd de mi hijaclaudia que tiene 22 meses aun.
dbe de ser un momento inolvidable
.
un saludo.
Dani.
per les caleyes.