martes, 8 de septiembre de 2009

¡Ya van por la XX edición!





El que escribe lleva unos días escuchando comentarios, viendo fotos y recibiendo mensajes sobre la XX edición de la Travesía Transcantabrica. No dejo de sentir una tremenda envidia por no haber podido estar presente en dicha marcha, pero uno no tiene el don de la ubicuidad y tampoco se puede estar a todo.
El que escribe tiene que conformarse con revisas su álbum de fotos y recordar aquellas primeras ediciones en las que tuve la ocasión de disfrutar enormemente del paisaje y del paisanaje. Los Asturcones ya organizaban,de manera impecable, su travesía.Manuel y su todo terreno estaban en todos los sitios y Lilí era toda una clásica. Era una gozada ver, a los numerosos socios del club, marcar las pistas, avituallar a los participantes y dejarlo todo increíblemente limpio.
Las fotos que te posteo son un pincelada de aquellos años .Afortundamente ,casi todos, los muchachos de las imagenes siguen recorriendo la cordillera con sus bicicletas y seguimos teniendo momentos para recordar aquellas largas jornadas de bicicletas y comidas.

No hay comentarios: