martes, 4 de agosto de 2009

TRASALPINA 09.El traslado.3/07/09




Después de pasarnos varios días perfilando detalles y embalando bicicletas en el "zulo" de Pepe.Llego el gran día.Se acumula toda la adrenalina de los meses pasados,surgen los problemas de ultima hora y ya no queda tiempo para nada.A las 9.00h me pasa a buscar Rafa "el millonariu" para llevar las bicicletas al aeropuerto.A las 10.30h ya estamos todos. Embarcar las bicicletas es un momento.El café se nos hace eterno.¡Ya queremos empezar la ruta! El avión nos lleva en un abrir y cerrar de ojos a Mallorca.¡Qué calor!Nuevo embarque y ya estamos volando hacia Munich.Empieza la tarde.Son las 17.00 y ya abandonamos la nave.Vemos como salen nuestras bicicletas por la cinta y se nos ponen los pelos de punta.¡Parecían sacos de patatas!Hay que hacer tres trasbordos de trenes para legar aOberstdorf. Una hábil gestión de Javi hace que los billetes nos salgan "tiraos" de precio.
En el anden y a toda prisa desembalamos las bicis y milagro¡ESTÁN PERFECTAS! 18.15h y ya estamos instalados.19.19hy hacemos el primer cambio de tren.¡Que divertido!Fran ha pinchado y Chema tiene problemas con el "moco"(de la bicicleta).El maquinista se parte de risa.21.10h nos subimos al último tren.El sol esta bajo y nosotros seguimos impacientes. Veo la cara de mis compañeros y me da la impresión de que va a ser un gran viaje.A las 22.10h llegamos a Oberstdorf.23.10 y estamos cenando en EL GRECO unos pesadísimos macarrones regados con cerveza de la tierra.Gelu nos cuenta,con pelos y señales,su travesía por Europa para llegar a Obersdorf(no tiene desperdicio).Pero no queremos acabar el día.Nos vamos a Atlantis o Atlantida(ya no me acuerdo) y las cervezas y las risas hacen su aparición.Fotos,conversaciones,el hermano del que se peleaba con Alberto Tomba para ganar el mundial de ski,más fotos.
Gelu ya nos había buscado lugar para dormir(ver foto) y entre pitos y flautas ya hemos hecho 7 km de bicicleta por Alemania.Pedalear por el pueblo por la noche me ha puesto los pelos de punta.Estamos eufóricos y queremos empezar a comernos montañas.Somos una pequeña familia con nuestra casa a cuestas.El papá Pepe y su tropa Javi,Gelu,Fran,Chema, el peque y Jose nos vamos a la cama cuando ya pasa una hora del día 4.

3 comentarios:

OH CIELOS, LEONCIO dijo...

Muy interesante el comienzo de la aventura, y las fotos no tiene desperdicio.

Espero ver el resto en breve.

Chao.

Jose Luis dijo...

Ya era hora de que te decidieras a compartir tan bonita aventura.Saludos.

CIMAFERMIN dijo...

Jo vaya envidia,para cuando el segundo capìtulo?.
Un saludo