martes, 28 de julio de 2009

¡Qué bonita salio la noche!





El que escribe hoy te quiera hablar de la fiesta del sábado-noche.Fue una gozada contemplar el Cabo Peñas al atardecer, desde Peroño.Pero solo eso solamente fue el principio de la velada.Ver una quincena de focos deslizándose por la senda costera era toda una delicia.En varias ocasiones me coloque en retaguardia del grupo para disfrutar de las bonitas imagenes que dejan las luces de nuestras luces al deslizarse por zonas en completa oscuridad.
Hicimos una excursión tranquila,disfrutando de la noche y de la compañía.La temperatura era deliciosa y el viento apenas existía.
Al día siguiente,Jose el Informático-pescador, me comentaría que nos movíamos con mucha rapidez y que ya había visto algo luminoso bajando hacia Moniellos.Estaba sorprendido por la cantidad de luz que desprendían algunas bicicletas(¿Sería la de KIKE?).
Bonito también el detalle de Juan Blas que inicia a su "cachorro"JAVI en el arte de disfrutar de la vida desde una bicicleta.
Acertadísima la idea de buscar un guia nativo para que nos hiciese mas cómoda la ruta.¡Jairo sabia que estarías a a altura!
Y para finalizar la ruta e hidratarse en condiciones que mejor que la taberna de Hank.Tebi hace poco deporte pero sabe muy bien como tratar a mis amigos.
Como casi siempre las mejores fotos las de Juanjo.http://www.bttpelayo.com/fotos.aspx?mode=thumbnails&col=2
P.D.El jueves 27 de Agosto(noche de las dos lunas) haremos otra ruta por la zona.Topi, ¡te espero!

No hay comentarios: