viernes, 12 de junio de 2009

Hibiscus Royal

El que escribe sabe que no hay nada como el agua fresca de una fuente de alta montaña, pero como eso no lo podemos disfrutar todos los días, se procura una bebida fresca,reconstituyente y natural.
Tener un brother que frecuentaba el norte de África me proporcionaba la bebida que llevo paladeando los últimos tiempos( no tantos como mi bidón ,recuerdo del querido Ángel). Pero como los tiempos cambian y mi brother ha decidido escalar montañas más lejanas, me veré obligado a esperar sus nuevas dosis.Supongo que por los lugares que transita en estos momentos,podrá encontrar algo similar a lo que le llevo a descubrir el enigmático Egipto.
Lo que si te puedo asegurar que esa bebida tenia algo especial que me hacia parecer y sentir....

No hay comentarios: