viernes, 10 de abril de 2009

Pasión y arte en un pequeño local de Cimadevilla







Le que escribe ,como acostumbra, ha vivido estos días de Semana Santa con pasión y con mucho arte.En ocasiones el manillar de tu bicicleta te lleva hacia mundos desconocidos y eso es lo que paso a contarte.Una serie de despistes, coincidencias, parecidos y malentendidos me llevaron a conocer a la artista que te presento.Tuve la suerte de ser invitado a la inauguración de la exposición que estas viendo.Tengo que decir que entrar en este mundo desconocido me ha supuesto unos cinco minutos de desconcierto.Ese tiempo ha bastado para sumergirme en el mundo de los jóvenes creativos.Mucha tecnología.Mucho maqueo,bastantes dientes y una fina ironía es lo que estoy empezando a descubrir ...
Como puedes ver, los cuadros son de unas dimensiones respetables y en ellos el dibujo, el sexo, el humor y la pasión se mezclan con bastante contundencia.
No entiendo mucho de arte pero espero que pases por el local y lo disfrutes en compañia de "las gemelas" y seguidamente me lo cuentes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

desde HONK KONG espero que pases una bueniiisima semana santa!!! yo me acuerdo mucho de vosotros...un beso.zaijiam!!! (adios en chinorris....)jeje

Cursilove dijo...

ola chavalote la verdad que valla miedo que doy n la foto, gracias por todo.. saludos...

Cursilove dijo...

oye te dejo mi fotolog, no lo uso mucho, pero asi podras ver alguna cosilla mas de vez en cuendo..

fotolog.com/cursilove


saludos de nuevo majete!!!!

3F3 dijo...

Hola Jose,

Fué un placer verte por la sala LAi el miércoles.

Me hubiese gustado haber charlado un poco contigo, pero no sé por qué me hice un poco dueño de la inauguración. Es que estos colegas no saben hacer nada bien sin mí.

Por cierto, si cambias la bici por una moto, igual nos hacemos un día un rutilla.

Un abrazo, y ya nos vamos viendo.


Marcos F Martínez,
3F3artworks