martes, 17 de marzo de 2009

Señales en el camino


El que escribe ha encontrado la señal de la imagen en una de sus salidas ciclo-campestres. Mi querida Dichewemy no ha podido descubrir su significado y el que escribe, por mas que ha mirado en el código de la circulación, no ha encontrado nada parecido.
Pensando, pensando y hasta que tu me lo puedas explicar, se me ocurren varios posibles significados.
Peligro, el campo se está muriendo.
Peligro, zona de mucho viento.
Peligro, las vacas se están volviendo locas o tienen alguna enfermedad contagiosa.
Peligro, los cazadores disparan a todo lo que tiene cuernos.
Peligro, en esta zona el ayuntamiento esta en bancarrota y no tiene ni para señales.
Peligro hay vacas corriendo a toda velocidad hacia la montaña.
Aunque pensando pensando, puede que la señal este puesta simplemente para apoyar la bicicleta.

3 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Yo creo que significa que la leche que dan las vacas de la zona está pasada por un colador y no tiene nata.
Un saludo

El Correcaminos dijo...

Es un ideograma japonés, que significa "vacas a tiro", así que si alguna te mira con ojitos cariñosos...

Anónimo dijo...

pa mí significa que algún pirao pasó por allí ( suerte que no se encontró con nadie )