viernes, 13 de marzo de 2009

Escuchando historias.




El que escribe ayer tuvo la oportunidad de sentarse cómodamente en una butaca de un salón de actos para viajar por el quinto continente de la mano de Juan. El viaje lo realice en compañía de unos 30 incautos que pasaban por allí. Es una pena que se esté perdiendo el interés por escuchar historias.No puedo entender que en una ciudad tan poblada como Gijón y con la cantidad de aficionados a la bicicleta y a los viajes con alforjas que hay, no genere curiosidad una conferencia como la de la pasada tarde. Mis amigos de Pelayo allí presentes(Tino,Rubern,Agustin y family), Roberto el rutiers, Elena y su compañero y mi colega el ornitólogo, coinciden conmigo en que este chico hace de su historia personal un cuento muy entrañable.Contar una aventura tan complicada y tan dura con la naturalidad y sencillez con que lo hace este chico,no es fácil. El que escribe ya se sabia la historia por su pagina web,pero te puede asegurar que no es lo mismo que te lo cuenten a verlo a través de la pantalla del ordenador.
Lo dicho merece la pena "perder" el tiempo escuchando historias y sobre todo cuando son de viajes en bicicleta y están buen contadas.
P.d Ya estamos esperando que vuelva de la Epic Ice Road para que nos la cuente.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he perdido la charla por temas de curro, pero espero poder invitarte a un cafe, una cerveza o unas sidras en Cimadevilla y que me lo cuentes. Si te parece quedamos con tu amigo de la parroquia de Vega (que no de La Camocha) y nos cuentas.

Dani pérez dijo...

Hola blue tomate,la verdad es que fué barbara la conferencia,yo al igual que tu estuve alli,para darte una pista.......estaba con mi hija,que iba en un carricoche ,el unico de la sala,seguro que nos hemos cruzado.
un saludo compañero,tu trabajo en tu blog tambien es fabuloso.
a seguir.