lunes, 23 de marzo de 2009

De bocadillo por Valdedios









El que escribe se está acordando de la excursión del pasado sábado.Decidí tomar el sol y visitar un lugar tan especial como Valdedios, con mis amigos de Pelayo.
Espero que las imagenes te ilustren sobre lo que significa una salida de bocadillo de la Peña BTT Pelayo. En las fotos no te puedo mostrar los 70km que hicimos,ni el día tan "solellero
" que cogimos, ni la camaradería reinante en el grupo, ni la puesta de largo de la Epic de Pablo, ni las duras rampas que subimos, ni la pareja de alimoches que avistamos.
Al que escribe solamente le falta decirte que si quieres tener una experiencia parecida, lo único que tienes que hacer es entrar en la web de Pelayo y ojear su calendario de rutas. En ese club siempre es bien recibido el que pretenda compartir kilómetros y conversación sobre una bicicleta.Otra cosa es lo de compartir el bocata, la ensalada,el chocolate etc.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice pics

merp dijo...

Tambien recomiendo compartir una ruta con BlueTomate. Los de BTTPelayo le vemos menos de lo que deseariamos, pero siempre tiene palabras y conversacion para todos.
Hasta la proxima....

Anónimo dijo...

Sabes que siempre es un placer charlar y rutear con tigo .
Pablo (el gruñón )

prodriguezt dijo...

Mas que un placer ha sido un privilegio volver a rodar contigo. Quien me iba a decir a mí hace 19 años, en mi primera salida BTTera con la Stumpjumper "robada" a mi hermana que ibamos a volver a rutear para "poner de largo la epic".
¡Cuanto ha llovido!....¡Y lo que falta por llover!

Pablo ... al fin Epic