viernes, 27 de febrero de 2009

Una bonita despedida.











El que escribe se fue a despedir a Emilio,Machus, Liliana y Eric en el día se su partida rumbo a Oriente.Me infiltre entre la familia, los amigos, los compañeros de trabajo y los colegas del bar.Fue bonito poder hablar con una madre preocupada, un padre supernervioso y unos amigos alegres y con un sentimiento de envidia y de admiración hacia estos nómadas del siglo XXI. Paul, Luisa y un par de bomberos quisieron acompañarles en esos primeros kilómetros.Obligada la visita al cuerpo de bomberos de Gijón.Después a subir el primer repecho para ir haciéndose a la idea de lo que les espera.
Comprobamos que en el carrito llevaban un infiltrado y que su material pesa tanto como su ilusión. Desde aquí solamente les deseamos buena suerte y buen camino.









2 comentarios:

tantos y cantos.... dijo...

Es cierto, fué una hermosa despedida,todos llevamos nuestras vidas y emociones y los viajeros con sus alforjas llenas de peso....y a reventar de ilusiones.Fuerza y mucha luz para que os acompañe.
Suerte !!!!!!!

!.los hechos pasan y hay que dejarlos ir !!!!!!

Anónimo dijo...

hola tomate, soy luisa. Tengo noticias de machus,emilio y cía.Están en Carrión de los Condes,en un convento,después de una dura etapa de agua de 120 km.En el grupo reina la ilusión y la armonía.Esperemos que el mal tiempo no lo estropee. Un saludo

Luisa