miércoles, 21 de enero de 2009

¿Por qué tiene que salir todo bien?






El que escribe mientras escucha el I´ll be a liar de la gran Betty Harris, se acuerda de aquella Vía de la Plata que iniciamos Fredo,Gelu y el que escribe con el fabuloso apoyo de los super-enamorados Valentin y Macarena y que acabo con Fredo cogiendo un autobus de vuelta a casa para cumplir con sus obligaciones, el que escribe en un hospital con la rodilla hecha añicos y el incombustible Gelu, rodando por sus compañeros fuera de juego.
De aquellos días guardaré en mi corazoncito la primera noche en Guillena( que lujazo de hotel), la segunda noche en Calzadilla de los Barros( que lujazo de compañía) y la tercera noche en Merida(que lujazo de albergue).También guardaré en mi corazoncito el terrible dolor en mi rodilla, las lagrimas de la despedida, el gran amor de Macarena y Valentin y la visita que hicimos a la monumental Merida.
Solamente me queda pendiente hacer otro viaje con mi querido Fredo y que de una vez por todas me enseñe las fotos de sus Navidades pedaleando por Tierra Santa en el 97.

1 comentario:

El papá de Fer... (y de Carmen) dijo...

Sigo pensando que lo importante es tener proyectos y salud para llevarlos adelante. Lo nuestro Jose tendrá que acabar en una de esas aventuras, rodando por sabe Dios donde, durmiendo poco, conociendo gentes,... y riendo, riendo mucho que es lo nuestro.
Un gusto seguir visitando el blog.