lunes, 19 de enero de 2009

Eso que mis amigos llaman rutas de promoción











































El que escribe el sábado se encontró con un tropel de amigos que salían a dar un paseo en bicicleta por los alrededores de Gijón. Eran componentes de los dos grupos más activos en el panorama bicimontañero de Asturias(Asturcones y Pelayos).
Ahora llaman rutas de promoción a excursiones con poca dureza y en la que lo fundamental, además de tomar un poco el sol, es pasárselo bien pedaleando con viejos conocidos.
El que escribe y Dichewemy se alegran de encontar por los caminos a chicas que tienen que bajarse de la bicicleta porque la subida es muy pronunciada. También nos alegramos de encontrar a compañeros y amigos, que al no estar en buena forma, eligen el recorrido más sencillo para llegar al lugar de destino y sobre todo nos alegra comprobar que los viejos rokeros siguen estando presentes.
Al que escribe le resulto muy agradable encontrase un numero tan considerable de ciclistas(alrededor de 50) en buena armonía, en sintonía con el entorno y en una mañana esplendida de un sábado de enero

No hay comentarios: