martes, 9 de diciembre de 2008

Me lo pasé bien.





El que escribe estos días prenavideños se ha dedicado a disfrutar de la charla tranquila con los amigos y sentado a una buena mesa.
En ocasiones como la del sábado tuve ocasión de compartir historias pasadas y hacer planes para el próximo año con los colegas de Pelayo.
¡Que estreno se hace ver a tus compañeros de excursión vestidos de paisano! ¡Que suerte poder compartir algo más que salidas en bicicleta!¡Que alegría ver a Willy enamorado como un...!¡Que suerte tener un ejemplo como el de Calo para seguir!¡Qué envida ver a Emilio y a Machus preparando su travesía!¡Qué placer escuchar a Paulino y a Pablo contar su aventura Finlandesa!¡Qué gran tipo Modesto!¡Que gozada la escapada relampago de Roberto al Tour! ¡Cuanto tiempo sin hablar con el gran Victor! ¡Que eficacia la de Juanjo y Ruben organizandolo todo!¡Qué pena no tener toda la noche para hablar, uno a uno, con todos los chicos de Pelayo!
Como me comentó Franchu al despedirnos. ¡Me lo pasé bien, me lo pasé muy bien!
P.D.Este post va para Willy y para la fantastica chica que le acompaña.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedes imaginar la ilusión que me ha hecho que dejarás un trocito para incluirme, ya que te dije de corazón que soy tu fan,
me encanta perderme entre estas líneas. Me alegro de haber conocido a alguien tan especial.

Un beso enorme, y ojala nos veamos muy pronto.

Susana

entrenomadas dijo...

Qué guapas fotos!!!
Ahora mismo me voy a sacar brillo a mi bici y mañana te cuento...


Otro beso,

Marta