jueves, 30 de octubre de 2008

Xtreme(extremadamente larga, extremadamente dura y extremadamente bonita)
















El que escribe solo te puede contar maravillas de la Xtreme que hizo el sábado. La propuesta era hacer Arrojo-Gijón, serian unos 120 km con un desnivel de 3100mts aproximadamente. Mi querida Dichewemy después de meditarlo tranquilamente no pudo resistir la propuesta. Pepe,Topi,Gelu,Javo Guardado y el que escribe sabíamos que no nos resultaría nada fácil pero a las nueve de la mañana del pasado sábado estábamos saliendo de Arrojo con un único fin,llegar a Gijón disfrutando de un día épico de bicicleta.
Todo fue extremo, la temperatura(4º-29º-4º), las horas de pedaleo (14 h), las horas porteando la bicicleta(3,30 h), las horas de oscuridad(5 h), las calorías consumidas y las diversas condiciones del terreno(nieve, barro,trialeras,pista y sendero).
Con las imagenes que te posteo espero que te hagas una idea de los lugares por donde pasamos.Lo que no te puedo postear es la alegría que sentí a las dos de la mañana cuando deje a mi querida Dichewemy en su residencia habitual.
Las horas que pedaleamos en la oscuridad y el buen rollo de mis compañeros me permitieron realizar la ruta más dura que he hecho en mi corta vida(ja,ja,ja) de cicloturista.
Nuestro guia(Pepe) hizo un trabajo impecable y mis compañeros estuvieron como siempre maravillosos.
Los track de la ruta están a disposición del que lo desee(Bluetomate@gmail.com), el perfil lo posteare en cuanto este en mi mano y el reto esta sobre la mesa.Xtreme Arrojo-Gijón.

3 comentarios:

CIMAFERMIN dijo...

Sois los Forest Gump de la bici de montaña,enhorabuena por haber superado ese reto y esa rutona,si pudedes pasame los tracks,por lo menos para ver la ruta.Un saludo

merp dijo...

Puff, estais empezando a darme mucho pero que mucho miedo. Sois unos fieras.

Pal Camín dijo...

Pero si es que vais como locos. Yo hasta que no salga el sol me niego a tocar la bici ... que frio