jueves, 28 de agosto de 2008

¿Que tenemos en la cabeza?

El que escribe ha podido grabar las imagenes que te presenta en un Centro de Arte y Creación Industrial. Iñigo Bilbao presenta una videoproyección basada en muestras de TAC, resonacias magnéticas y scaner medicos.

El que escribe mientra observaba la muestra se preguntaba ¿Que tenemos dentro de nuestro cerebro?

El que escribe cree que su cerebro es menos soficticado que el de la videoproyección. Mis escasas neuronas, con forma de rueda lenticular piensan en cosas muy elementales: mi próxima excursión, el tiempo que hace, los días que quedan para finalizar el mes, el estado de salud de mis amigos , como ayudar un poco a los demás etc.

En ocasiones empleo mi mente en cosas más profundas y solidarias pero eso me dá más pudor comentartelo.

Estoy seguro que pasarás por La Laboral para disfrutar de esta exposición y de más cosas. Si no lo haces yo te seguire bombardeando con otras creaciones muy "gevis".

No hay comentarios: