martes, 26 de agosto de 2008

La noche del 22 de Agosto.....



El que escribe y el pequeño de sus hermanos el viernes 22 nos dimos un paseo por la ciudad.Hicimos la típica salida por los parques de Gijón.25 kilómetros de tranquilo paseo y buena conversación.El que escribe se está acostumbrando a conversar y pasear a la vez( mi única neurona está mejorando). En las 4 horas tuvimos tiempo para tomar un espectacular helado,hacernos unas fotos en lugares emblemáticos,ver el Elogio del Horizonte en la más absoluta oscuridad y aprender que con culotte no se pone calzoncillo.
El que escribe tiene ocho hermanos y le gustaría hacer el mismo recorrido y conversar sobre lo divino y lo humano con los restantes.Serian 200 agotadores kilómetros.
P.D. Bluetomate no entiende como en las noches de Gijón no hay más compañeras"apatrullando" la ciudad.¡TENDREMOS QUE HACER ALGO!


4 comentarios:

merp dijo...

Hola Jose,
ultimamente, no sé si es por leer tu blog o por necesidad debido a un nuevo derrame en la rodilla, he salido bastante en bici por Gijón. Paseos urbanos con calma y tranquilidad, he disfrutado mucho. Contarte además que de mis vacaciones rescato las 2 horas en bici que hice visitando Munich, una gozada, un montón de gente en bicicleta y carriles bici como tienen que ser. A ver cuando llegamos en España a eso, estoy seguro que con tiempo lo conseguiremos.

CIMAFERMIN dijo...

Ultimamente te estas aficionando mucho a la noche,no se si eso será un poco peligroso.Que suerte tienes de compartir pedaladas con un hermano,me sería mas fácil que me tocase la primitiva ,que mis hermanas me aompañansen en un simple paseo por el muro.

Emilio Fernandez dijo...

bravo yo me apunto si avisas con tiempo, para nosotros mejor por semana. Machus y yo vamos andando pero la verdad es que en bici llegas mas lejos y eso es lo pretendemos el año que viene.
felicidad y salud.

Emilio Fernandez dijo...

mi telefono es 605221020