jueves, 21 de agosto de 2008

A la luz de la luna 2


Me dice Dichewemy que hemos hecho 28 kilometros en dos horas y seis minutos, a una media de 13.6 y una con una velocidad maxima de 35.5 km.
Me dice Dichewemy que las fotografías que te posteo no hacen justicia a lo que fue la salida.
Me dice Dichewemy que nunca había visto la costa de Verdicio bañada por la luna.
Me dice Dichewemy que será imposible disfrutar de mejores condiciones para pedalear un día de luna.
Me dice Dichewemy que es bonito charlar a la luz de la luna sin prisas.
Me dice Dichewemy que le parece imposible que Hitler utilizase una base secreta a la altura de Peñas.
Me dice Dichewemy que como es posible encontrar tan buenos compañeros de ruta.
Me dice Dichewemy que tenemos que repetir, que eso de hacer excursiones con poca luz es muy divertido.
Me dice Dichewemy que mola eso salir de paseo y no saber con quien vas hablando.
Me pregunta Dichewemy ¿Cómo acabó la fiesta?
Y el que escribe mientras recuerda la canción.
Algunas veces vuelo
y otras veces
me arrastro demasiado a ras del suelo,
algunas madrugadas me desvelo
y ando como un gato en celo
patrullando por la ciudad.
En busca de una gatita
en esa hora maldita
en que los bares...a punto estan de cerrar.
Cuando el alma necesita
un cuerpo que acariciar.
le contesta que esa historia puede esperar a mañana.



















































2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero entrenar un poco durante estas vacaciones y poder acompañaros en la próxima. Me queda mucho entrenamiento, pero con un buen maestro y mucho trabajo espero ponerme en forma pronto.

CIMAFERMIN dijo...

Suscribo todo lo que dice Dichewemy y por supuesto me apunto a repetirlo.