miércoles, 6 de agosto de 2008

De la mano de Julio Llamazares

El que escribe estos días está enfrascado el la lectura del último libro de Julio Llamazares. Las Rosas de piedra es un libro de catedrales, de historias de catedrales. El viajero nos cuenta su recorrido por un puñado de catedrales del norte de la península Ibérica.Entre melancolía, tranquilidad y erudición pasaré buenos momentos leyendo fragmentos como el que te posteo:
"Pero al viajero estas divisiones no le importan, ya se sabe demasiado.El viajero no cree en otras fronteras que las que le dicta el gusto y, en base a este, comienza aquí su tercer viaje, que le llevará a lo largo del amplio territorio que se extiende desde la costa del mar Cantabrico hasta las blancas cumbres del Guadarrama"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi que a este señor que escribe le gusta la bici, vamos; la tracción animal, tan en sintonía con las necesidades del momento. También la fotografía; al menos lo intenta. Además es un cultureta; sabe leer, leer libros. Vamos, que el rapazón es muy completo. Bueno púes me alegro y creo que de cuando en vez visitaré el blog he iré haciendo análisis de la cara oculta de este maravilloso elemento si es que la hay, cosa que pongo en duda. Bueno por hoy ya vale no sea que se me vea el "plumero". Saludos