miércoles, 30 de julio de 2008

"Cita a ciegas"


Al que escribe le gusta coger su bicicleta y explorar lugares desconocidos, pero también le gusta explorar y y adentrarse en encuentros personales. Ayer he tenido una "cita a ciegas" o más bien una cita a semiciegas. Ayer he tenido el placer de poder conocer a dos colegas de la red. Creo que tampoco he hecho grandes descubrimientos ya sabia que eran dos tipos fenomenales, que sobre ruedas tenemos gustos parecidos y sobre todo con ansias de aventura.
Es interesante, divertido y gratificante recibir visitas en tu territorio. Lo de hacer de anfitrión mola un huevo. Mostrar lugares bonitos, poder mirar a la cara, comer juntos, tomar un café en un bonito lugar y todo de manera natural y relajada es una buena manera de pasar un día de vacaciones.
Gracias a Ali y a Avo por venir a visitarme y por el día de ayer. Sin duda que repetiremos se han quedado muchisimas cosas en el tintero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ali,
¿Se te ha pasado ya el dolor de cabez? No te esperabas que alguien pudiese hablar tanto eh!

Anónimo dijo...

Jo,Jo,Jo,... pues si todavía te dejaste cosas en el tintero... no me imagino lo que se habrán dejado los visitantes.....je,je,je,je.

¿Meterían alguna de canto? esa es la gran incógnita.

Saludiños