martes, 17 de junio de 2008

¡Ya tenemos los billetes! Nos vamos a los Pirineos.



El que escribe ya huele la llegada del verano. Hace unon meses Javi, Gelu, Fran y el que escribe nos pusimos de acuerdo para pasar unos dias pedaleando por los Pirineos. Llevamos tiempo con los preparativos pero en el momento que compramos los billetes para Barcelona el viaje se puso en marcha.

Me parece una bonita aventura convivir con estos buenos chicos 14 días. Me parece una buena aventura compartir esfuerzos, kilómetros, comidas, madrugones, cervezas, chapuzones piscineros, pinchazos, calentones, chaparrones y todo lo demás que se nos presente por el camino. Todo lo haré sobre mi trotona Dichewemy, serán más de 800 kilómetros ( si todo va bien) que viviré con pasión y que espero compartir contigo en futuros post.

El 27 de Junio cuando nos montemos en el tren-litera que nos llevará a Barcelona viajarán con nosotros los sueños de todo un año y las ilusiones de cuatro colegas que esperamos seguir creciendo como personas y como amigos por los caminos que se pongan delante de nuestras bicicletas.


2 comentarios:

merp dijo...

Ya queda menos, ya queda menos,....
Que ganas de rodar con amigos, disfrutar del viajes y cargar el saco de anecdotas. :-)

Juanjo dijo...

Me dais envidia, pero de la de verdad, ni sana ni leches....envidia, envidia.

Pasarlo bien, os lo mereceis..

Juanjo
Btt Pelayo